Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2019

Tu Partida

  Sus ojos me muestran lo profundo de sus sentimientos,  en su llanto encuentro la verdad, en su hablar la tristeza  que le dejaste a tu pasar.  Regresar a ti te pide, pero lejos ya vas y con todo su amor te dejará partir. 

Sombras

Camino con las sombras y no las miro, son frías y sin sentimientos, buscan temor que aquí no encontrarán.  La última sombra que miraste, es la que verás partir, recuerdala siempre que es la que vendrá por ti. No te alejes mucho, igual te encontrará. 

Las Hojas

De los árboles caen y los sonidos no les importan, abriendo espacio atraviesan por el aire, tan ligeras como una pluma. Mudan a la tierra despegando sus orígenes, junto a otras  volarán hasta donde puedan llegar. 

Soledad

En ocasiones lo único que necesitamos es encontrarnos con nuestra soledad, para así entender lo que desde dentro queremos hacer y sentir, pero el ruido no nos deja escuchar.

Inalcanzable

La seguía, pero no estaba seguro de que avanzaba tras de ella, parecía que corría y yo también, aquella mujer con cabello oscuro se encontraba tan distante e inalcanzable para mí. Entre la multitud, se perdió su luz, yo pare esperando su regreso pero nunca la volví a ver.  

La Visita

Hola, le decía todas las noches, a aquella visita que sabía que llegaría. Abrir los ojos no podía, sabía que la vería, entre todas las charlas me perdía y recordar sus rostros no podía.  Todas las noches con miedo la esperaba, y todas las noches con miedo la miraba irse, con un nuevo rostro llegaba y una historia nueva contaba. En el momento de su partida, cambiar su rostro la miraba, -no esperes el mismo rostro y recuerda abrir la ventana que mi regreso será mejor que mi partida-, decía.

Voces

Las voces oscuras no te dejan en paz, no hagas caso de sus consejos, que a lo lejos están. Sin cerrar los ojos, háblales y te comprenderán, aquellas voces jamás volverán. 

Distancia

La distancia es el sentir de los kilómetros que recorro sin saber a dónde ir. Mi camino esta avanzando mas yo con el no, me he perdido en las ideas y relatos que en mis palabras busco. 

Ruidos Extraños

Se encontraba sola en casa, como muchas otras noches sin sus padres. Eran las 12:00 cuando decide ir a dormir, se iba a levantar del sofá y sonó la puerta, seguro son mamá y papá pensó... mas no era nadie.  Subiendo las escaleras escucho otra vez la puerta, regreso pero ya no abrió. Cuando estaba a punto de abrir, tocaron atrás, asustada subió las escaleras a su habitación. A punto de dormir empezaron a escucharse sonidos extraños abajo, que poco a poco se convirtieron en gritos escalofriantes, paralizada del miedo se cubrió con su manta y esperó dormir. De pronto todos los ruidos cesaron, mientras se escuchaba el ruido de la escalera al pisar la madera y su puerta abriéndose. Cuando el papa la destapa, preguntándole que había pasado, le cuenta la historia, "Papa" cerrando la puerta le dice: -tranquila seguiremos gritando-. 

La Nostalgia de la LLuvia

La primera lluvia llegaba, un primero de febrero, era raro que aquel día tan hermoso lloviera con rayos de sol. En el río se miraban los patos nadando, las familias felices se miraban reír, mientras yo sentado en aquel parque solo conmigo mismo, pensaba en un futuro imaginario que no sabía si llegaría. Quería seguir leyendo mas tu no me dejaste, tan mojada como nunca, mojaste mi papel. Me quedé con la vista en los pájaros saltando por el aire, evitando las gotas de agua y cantando. Quisiera ser pájaro, pensé, y entre la nostalgia y los recuerdos dejo de llover.