Ir al contenido principal

La Nostalgia de la LLuvia

La primera lluvia llegaba, un primero de febrero, era raro que aquel día tan hermoso lloviera con rayos de sol. En el río se miraban los patos nadando, las familias felices se miraban reír, mientras yo sentado en aquel parque solo conmigo mismo, pensaba en un futuro imaginario que no sabía si llegaría.

Quería seguir leyendo mas tu no me dejaste, tan mojada como nunca, mojaste mi papel. Me quedé con la vista en los pájaros saltando por el aire, evitando las gotas de agua y cantando. Quisiera ser pájaro, pensé, y entre la nostalgia y los recuerdos dejo de llover.


Entradas más populares de este blog

La Lluvia y el Viento

  Mientras la lluvia tocaba mi cuerpo, recordé como el viento tocaba tu piel. El viento tocaba tu piel, tu pelo, tu boca.  Ese viento tan galantemente se movía, que no pude contra el, y me deje vencer.  Escogí la lluvia, queriendo siempre tocar el fuego, que perdí por no luchar contra el viento. Sí aún puedo, me quemaré por el fuego, sin importar que tan fuerte sea el viento. 

Luna

Tan mona te mueves en la noche, sin importar el viento y las nubes, te miro arriba de las estrellas.  Tu luz se mezcla con la ciudad brillante, despiertas al atardecer  y mis sueños has de ver. Tu luz brillando se fue alejando al despertar el sol. 

Lágrimas

Sus lágrimas se mezclaban con la sal, una noche de lluvia la miraba llorar,  la miraba y secar sus lagrimas no me  dejaba. La lluvia continuaba y mojado  me miraba, por mi rostro corrían y no  sabía, secarlas tampoco podía.