Ir al contenido principal

Ruidos Extraños

Se encontraba sola en casa, como muchas otras noches sin sus padres. Eran las 12:00 cuando decide ir a dormir, se iba a levantar del sofá y sonó la puerta, seguro son mamá y papá pensó... mas no era nadie. 
Subiendo las escaleras escucho otra vez la puerta, regreso pero ya no abrió. Cuando estaba a punto de abrir, tocaron atrás, asustada subió las escaleras a su habitación.
A punto de dormir empezaron a escucharse sonidos extraños abajo, que poco a poco se convirtieron en gritos escalofriantes, paralizada del miedo se cubrió con su manta y esperó dormir. De pronto todos los ruidos cesaron, mientras se escuchaba el ruido de la escalera al pisar la madera y su puerta abriéndose.
Cuando el papa la destapa, preguntándole que había pasado, le cuenta la historia, "Papa" cerrando la puerta le dice: -tranquila seguiremos gritando-. 

Entradas más populares de este blog

Luna

Tan mona te mueves en la noche, sin importar el viento y las nubes, te miro arriba de las estrellas.  Tu luz se mezcla con la ciudad brillante, despiertas al atardecer  y mis sueños has de ver. Tu luz brillando se fue alejando al despertar el sol. 

El ultimo abrazo

  Me hace falta algo, que no podre tener. Tus brazos tocando mi espalda, no puedo sentir. Debí dar el paso, que no podre intentar más. 

La Lluvia y el Viento

  Mientras la lluvia tocaba mi cuerpo, recordé como el viento tocaba tu piel. El viento tocaba tu piel, tu pelo, tu boca.  Ese viento tan galantemente se movía, que no pude contra el, y me deje vencer.  Escogí la lluvia, queriendo siempre tocar el fuego, que perdí por no luchar contra el viento. Sí aún puedo, me quemaré por el fuego, sin importar que tan fuerte sea el viento.