Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2020

Despertar

  Rin Rin Rin  Suena siempre sin parar en la mañana al despertar, un nuevo día iniciarás, así que come tu cereal. Todos los días sin parar, caminas por el mismo lugar, del que sales a descansar una hora para almorzar.  Una pregunta queda.  ¿Cuándo caminaras por el camino que si deseas tomar? 

Bajo la Lluvia

  Bajo la lluvia me siento en pausa sin mojarme, el tiempo pasa y la lluvia no cae. Sí la lluvia cae, no me mojara, un paraguas sobre mi siempre estará. 

Paisaje

  Este paisaje te enseño, porque para mi eres especial . Nunca a nadie le había mostrado el lugar en le que vuelo y puedo soñar, sin preocuparme por ver los días pasar.  Este lugar no se moverá, ahora es tuyo por igual, tómalo. Disfruta de su belleza y acompáñame a ver las nubes pasar. 

Sencillez

  Mi viaje en carretera fue increíble. Ver tu pelo volar jugando con el aire, me llena de felicidad. Me enseñas apreciar lo que en la sencillez tu puedes mirar, el paisaje con el que a mis ojos les falta relumbrar.  Ese viaje por carretera cambió todo. Mi mente girando no dejaba de pensar, ¿dónde estabas tiempo atrás?. "Serás la luz en mi camino y el brillo de mi destino"   

Tú serás yo

  Te hablo a tí , ¿por qué?.  Porque tú serás yo. Se que no te he dejado volar, pero se que lo conseguirás, lo harás y muy bien te irá.  Un problema hoy te encierra, pero saldrás y atrás lo dejaras.  p.d:  Siempre sonríe y sé tu mismo,                                                                                                            vive como siempre quisiste,                                                                                                ...

La Lluvia y el Viento

  Mientras la lluvia tocaba mi cuerpo, recordé como el viento tocaba tu piel. El viento tocaba tu piel, tu pelo, tu boca.  Ese viento tan galantemente se movía, que no pude contra el, y me deje vencer.  Escogí la lluvia, queriendo siempre tocar el fuego, que perdí por no luchar contra el viento. Sí aún puedo, me quemaré por el fuego, sin importar que tan fuerte sea el viento. 

El Sol Llora

  El sol llorará todas las noches detrás de la luna,  por estar más lejos que ella de tí,  y no poder apreciar tus sueños al dormir.  Soñando siempre con verte al despertar. 

Sueños Perdidos

  Los protagonistas de esa foto nunca existieron, en su mente estaban. Si el los veía eran reales. En su mundo perdido estaba, solo imaginando la vida a través de la pared de los sueños.  Siempre pensando en vivirlos y alejándose de sentirlos. Si nunca los alcanzas, se consumen en tu mente.  Solo se queda en lo que harás, para mañana llegar y crear la mejor historia al final. 

Escudo

  Siempre portaba su escudo, Jan era una persona callada y sin gesto de felicidad. Un escudo lo protegía de cualquier ataque frontal, con palabras se defendía y era su arma más mortal. Ese escudo bueno no siempre era, lo protege de enemigos, pero se bloqueaba y personas cercanas muchas veces caían con él.  Eso lo llevó a reflexionar.  "Un escudo bueno siempre será, pero bajalo para descansar, y abraza a los que en verdad siempre están".