Ir al contenido principal

Lobo


Caminando solo por el bosque, entre pinos gigantes, esperando encontrar al que llamo. Decía que estaría aquí, mas no lo miro. Minutos caminando entre la mas espesa niebla, lo mire, aullando me saludo y su saludo me asusto.

Lo ultimo que sabia era que la naturaleza me había llamado al bosque, y el dueño del bosque me saludaría. En mi camino se había cruzado un lobo gigantesco, con gran pelo y bellos ojos. El mensaje claro fue, sin ninguna palabra logro decírmelo, minutos a su lado necesite para comprender lo que su aullido quería decirme.


"Amo este lugar, y quiero que se lo digas al mundo"


Con un aullido se despidió, veo que no fue un adiós, sino un hasta pronto.





Entradas más populares de este blog

La Lluvia y el Viento

  Mientras la lluvia tocaba mi cuerpo, recordé como el viento tocaba tu piel. El viento tocaba tu piel, tu pelo, tu boca.  Ese viento tan galantemente se movía, que no pude contra el, y me deje vencer.  Escogí la lluvia, queriendo siempre tocar el fuego, que perdí por no luchar contra el viento. Sí aún puedo, me quemaré por el fuego, sin importar que tan fuerte sea el viento. 

Luna

Tan mona te mueves en la noche, sin importar el viento y las nubes, te miro arriba de las estrellas.  Tu luz se mezcla con la ciudad brillante, despiertas al atardecer  y mis sueños has de ver. Tu luz brillando se fue alejando al despertar el sol. 

Lágrimas

Sus lágrimas se mezclaban con la sal, una noche de lluvia la miraba llorar,  la miraba y secar sus lagrimas no me  dejaba. La lluvia continuaba y mojado  me miraba, por mi rostro corrían y no  sabía, secarlas tampoco podía.