Ir al contenido principal

Callejón

Cruzando aquel lugar estaba en medio de paredes altas, lo sombrío quedaba abajo. Tenía que pasarlo pero no me atrevía, muchas eran las historias que temía. 

Aquel callejón poco transitado todo el mundo decía: -cruza y no mires atrás, que algo de tras de ti siempre estará esperando que voltees para saludar y hacer tiempo para que los otros lleguen-. Corren te queda, así que empieza. 


Entradas más populares de este blog

La Lluvia y el Viento

  Mientras la lluvia tocaba mi cuerpo, recordé como el viento tocaba tu piel. El viento tocaba tu piel, tu pelo, tu boca.  Ese viento tan galantemente se movía, que no pude contra el, y me deje vencer.  Escogí la lluvia, queriendo siempre tocar el fuego, que perdí por no luchar contra el viento. Sí aún puedo, me quemaré por el fuego, sin importar que tan fuerte sea el viento. 

Luna

Tan mona te mueves en la noche, sin importar el viento y las nubes, te miro arriba de las estrellas.  Tu luz se mezcla con la ciudad brillante, despiertas al atardecer  y mis sueños has de ver. Tu luz brillando se fue alejando al despertar el sol. 

Lágrimas

Sus lágrimas se mezclaban con la sal, una noche de lluvia la miraba llorar,  la miraba y secar sus lagrimas no me  dejaba. La lluvia continuaba y mojado  me miraba, por mi rostro corrían y no  sabía, secarlas tampoco podía.