Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2020

La Habitación Cerrada

  Un día como hoy, se cerró, todo aquello a lo que teníamos alcance desapareció. Nadie lo esperaba, seguros estaban, que era pasajera la habitación cerrada.  Todos en sus casas deseaban salir, de aquella cárcel de cuatro paredes no podían salir. El tiempo pasaba y la paciencia se acababa. Nadie lo esperaba y, todo el mundo varado quedaba.  La habitación seguirá cerrada para antes de terminar el tiempo en que llegara la libertad.  🚪

El Lamento

  La noche llegaba y entre risas todos callaban, después de lamento que todos oyeron, al pasar el silencio continuó el miedo. Nadie decía nada, pero todos por dentro esperaban correr. Ignoraron y no fue bueno.  El lamento a lo lejos continuaba, y se miraba, una sombra que esperaban no regresará. El silencio llegó para quedarse, después de minutos desapareció por la distancia. 

Mil Gritos

  Ningún rostro miro, pero mil gritos escucho. Al pasar de las 3:00. Inician sin parar, muchas veces no se cansan de gritar, hasta que el sol toca la ventana.  Sus llantos se escuchan tan cerca de mi almohada.  Si el infierno es, no quiero llegar a saber.  Quieren entrar, pero algo los pará. No pueden entrar, pero ya estan por salir. Sus garras se escuchan al otro lado de la puerta.  Espero no entren. 

Abismo en las Escaleras

No puedo pensar y desviar mi atención al subir un escalón , puesto ahí para  pasar y brincar el anterior.  Un vacío entre los dos existe, brincar  para pasar es avanzar 20 años en el tiempo, que desaparece en lo profundo del abismo.  Caer es una opción, que no hay que tomar. 

Daga

Al sonar de las campas tocabas mi corazón,  con una daga tan punzante como tus palabras. Hice arder tu corazón, se que fue mi culpa,  mis lagrimas vacias caen por mi cuerpo esperando  llegar al tuyo.  Nuestro amor separado estará, por un error  incompleto, y una culpa duradera.